La madrugada de este jueves 18 de octubre aproximadamente a las 3 horas vecinos de la comunidad de Jorge Murad capturaron a un presunto ladrón que posteriormente perdió la vida.
Se dice que probablemente intentaba robar una casa cuando fue capturado por los vecinos que lo golpearon, le quitaron sus prendas de vestir, dejándolo solo en ropa interior, posteriormente lo colgaron en un poste para exhibirlo y le colocaron un letrero que decía "Esto me pasa por ladron, vecinos jorge murad" posteriormente llegaron las autoridades para hacerse cargo.
El joven contaba con aproximadamente 25 años de edad y daba a notar fuertes golpes en la cabeza, lesiones en las manos y múltiples marcas en todo el cuerpo.
Hasta ahora no han detenido a nadie y el cuerpo continua en calidad de desconocido.
Recordemos que con este caso ya suman 16 linchados en el estado de Puebla donde uno de los casos más actuales y sonados a nivel nacional fue el del tio y sobrino que fueron quemados vivos en la comunidad de Acatlán que recultaron ser inocentes ya que eran campesinos pero fueron confundidos como robachicos.
Lo que representa que en Puebla los linchamientos ya son situaciones frecuentes y de mucha delicadeza.
Comentarios
Publicar un comentario